sábado, 7 de mayo de 2011

SMART, nueva línea de Micuna

Micuna, que se adelanta a nuestras necesidades, ha creado la línea SMART: inteligente, llena de color, elegante y personalizable en sus estructuras.
Dentro de la línea SMART podemos elegir entre la minicuna, cuna o ambas y el poder adaptarlo a nuestros gustos seleccionando el color de estructura que más nos guste con el color de tejido que mejor se nos acople.

Además cuenta con una amplia selección de complementos, sacos nórdicos, bajeras, fundas antiahogos ... para hacernos la vida más fácil.

Como es costumbre en Micuna, la selección de tejidos con lo que se confeccionan la línea SMART está super estudiada y por ello todo el tejido exterior, tanto de minicuna como de cuna, con transpirables resistentes al fuego y compuesto en un 100% de poliéster y el tejido interior, saco, bajera, etc, está confeccionado en percal 100% algodón para que el sueño de nuestro bebé sea mucho más placentero, puesot que permite la transpiración.


Otra de las grandes peculiaridades que tiene esta línea SMART es el poder elegir entre un colchón convencional o uno viscoelástico, para mayor confort del bebé.

En Peucos podrás ver la cuna Smart junto con una amplia gama de colores de minicuna.

Qué os parece este diseño tan innovador?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...